Para que casarnos ? , para demostrar que en realidad queremos a una persona ? .A esta edad podes querer a una persona de verdad y no estar casado, conozco gente de mi misma edad o un poquito mas grande que esta hace bastantes meses o un par de años con una persona y no creo que estén solo porque están aburridos , hay que bancarse todo ese tiempo a una misma persona.Para mi el casamiento es mas una forma de que todo se vuelva material y se pudra.Lo que era amor ahora pasan a ser papeles y lo que eran ganas de.. son obligaciones .Si te casas por iglesia tenes que ser creyente y yo de eso no digo nada porque aunque para mi sea solamente ponerse un vestido blanco y hacer una fiesta, para los que creen debe ser "ALTA CEREMONIA" , pero por civil , cuando te casas por civil , ese es el tema , sera porque estoy totalmente en contra del casamiento que me parece re verga casarse, pero tengo mis motivos .Los gays son un re ejemplo de esto , ellos se aman , y hasta hace un tiempo no se podían casar , y que ? no se amaban por eso ? , los tipos salían re decididos del amor por la otra persona a la calle y aunque la gente los miraba mal ,ellos caminaban .Ahora es un poco mas común porque como se aprobó la ley y no te cobran por ser gay , somos todos gays y felices y no nada que ver .Ya es la segunda ves que veo una pareja de muchachos caminando de la mano por la calle y me encantan , son super tiernos , es mas me parecen mucho mas tiernos que una pareja de nene y nena , igual también depende que pareja , pero estos iban de la mano como si no hubiese nadie mas en el mundo y se hablaban sonriendose, como estaba en el auto y ellos pasaban caminando escuche un pedazo de la conversación , y estaban hablando de las compras que tenían que hacer para la casa , juro que me pareció super lindo.La mayor parte de la gente esta en contra de el casamiento homosexual y que adopten bebes y todo eso y todavía no entiendo por que,(si vos estas en contra o tenes una idea de que onda con eso contame en los comentarios), si vos te podes casar, por que ellos no ? ,y la mayoría de gente que esta en contra de dicho casamiento usa la palabra gay como insulto , "justin bieber es gay" , no , no me gusta justin , tampoco estoy en contra .Hay veces que la gente no se casa por amor , se casa por conveniencia , porque tiene que cobrar una herencia , por interés y otro tipo de esas malas cosas.
Ojala pueda sostener esta idea toda la vida y me case con la persona que quiera en la playa con maya y un anillo de coco.
que playa te gustaria???
ResponderEliminar