Creo que nunca voy a entender porque TODOS , o por lo menos la mayoría sigue la moda .
Unas de las pocas modas, que muchos no siguen es la de usar estas remeras,porque les parece mal llevar en la remera la bandera de un país que no sea el nuestro , pero cuando ven a alguien en la playa con la lona de Brasil no dicen nada , o por lo menos nunca lo escuche.
El tema estaría en que Inglaterra , estubo en guerra con nosotros y nos "ganó" las Malvinas.Si lo pensás bien , otros países también estuvieron en guerra con argentina , pero nadie se queja si ve , a algún muchacho con la lona de Brasil en la playa.Osea que si lo volves a pensar el tema estaría ,entonces,en que nos ganaron las Malvinas.
La gente habla de que miles de personas murieron en esa guerra , pero en toda guerra mueren personas , lo que pasa es que en el colegio una de las guerras que te hacen estudiar o por lo menos dedicar un día de clases todos los años, es la de Malvinas.(esto no es una clase de historia así que claramente acá faltan demaciadas cosas , como en que situación estaba el país ,etc.)
También mucha gente "bardea" a los que usan esas remeras sin tener la mínima idea de como se llama el país al que tanto odian, pero claro , Malvinas , Malvinas , Malvinas , así que hay que odiarlos.
Yo no usaría una remera de esas ,pero hay gente que si y no por eso podes juzgarlos , no por eso son ingnorantes , porque probablemente aunque no hallan querido escucharlo, durante todos sus años de estudio le quemaron el bocho hablándole de la misma guerra todos los días cercanos a la fecha,así que de alguna u otra forma estos muchachos algo tienen que saber.
Algo super idiota que también esta de moda , porque ya lo vi mas de dos veces es quemar remeras; vi fotos de gente con remeras de boca, quemando remeras de river y también vi gente con remeras de Argentina ,quemando remeras como las de arriba.
Algo completamente tonto ,porque después son los que se quejan de que en facebook aparezca una foto de una taza que supuestamente venden en Malvinas , donde tapan nuestro país y en su lugar ponen "mar de mierda" .Yo creo que si vos me estas quemando la bandera de mi país y esa foto corre por todo el mundo ,después, no podes pretender que yo no te tape a tu país en un taza , es como una competencia haber quien tiene peores ideas.
Las modas son modas y para mi es igual de estúpido ,el que sigue la moda de salir con un calsonsillo en la cabeza a la calle ,que el que usa esa remera solo porque esta a la moda .
Probablemente muchos no estén de acuerdo con esta entrada , así que si tenés algún a favor o algún en contra escribilo abajo así pueden crecer mis ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar !