Estaría genial poder volver a tener siete años ponele , cuando recien empesabamos la primaria, y nos creiamos re pulentas por no estar en primer grado y ser los mas chiquitos.
En ese momento empesabamos a invitar amigas a dormir , y a tomar la leche a casa o a jugar a las barbies.
Cuando poniamos disney y nos emocionabamos por que iba a salir "high school musical" , cuando nos daban asco los muchachos y a los muchachos las chicas le contagiaban pijitos (que por cierto ,era lo mas asqueroso que existia EN TODO EL MUNDO).
Ponele que entre cuarto y quinto grado se empesaban a hacer los cumpleaños en las casas , porque hacerlo en un pelotero era de "nenes" , y en realidad eso era lo que eramos , pero queriamos creecer rapido.
Cuando veias las pelis de disney , tipo high school , camp rock , hannah montana , y querias que los putos actores principales se den "ESE BESO" , pero nunca se lo daban , podias haber visto diez veces la peli pero la volvias a ver , para saber si magicamente cambiaba el final , y en vez de darse un abrazo o salir a caminar a la noche se comian la boca.
Capaz que si sos como yo , y todavia ves disney y sus películas , llegaste a ver la dos , y la tres de alguna de esas peliculas ,pudiste ver "ese beso" que esperabas tanto de chiquita.Pero si nunca te creiste peter pan y ahora te parece de pendeja ver camp rock te re kabe porque yo estoy viendo eso que vos siempre esperaste y vos no.
A parte quien no soño , alguna ves con que te pase algo de lo que pasa en las pelis? , esas fueron las pelis que nos hicieron "rebeldes" a parte de las novelas que bueno , siempre eran iguales porque tenían una mama muerta , una nena o un nene huérfano y ese tipo de cosas no tan lindas .Si te pones a escuchar las canciones de las pelis de disney (traducidas) , las letras no son tan malas , por ahí no son como para escuchar todo el tiempo como escuchas esas bandas que te gustan, pero son bastante mejores que las de algunas bandas que lo único que te trasmiten es "dale turro dame por atrás"
La pelicula que mas me hiso flashear a mi fue sin duda fue "PETER PAN" , siempre quise ser chiquitita para toda la vida , llegar a los diez y no crecer mas , capaz encontrar el pais de nunca jamas o que el chico de gorrito verde con una pluma roja me venga a ver mientras dormía , pero eso nunca paso .Lo que si paso , fue que me llego "el momento" y mi cargo de "peter pana" se lo tube que pasar a amigas y contarles la historia , ese cargo paso creo que por cinco o seis amigas y murio , porque despues de un timpo , todas teniamos que crecer o aunque sea intentar pensar que ya no teniamos diez .
Y creo que si nos gustan tanto los bebes , o mejor dicho los nenes es porque nos hacen acordar a lo que eramos en ese momento y hasta sonreímos si lo pensamos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar !