Ahora están todos a la defensiva , SIEMPRE .No se porque la gente salta siempre a defenderse, estas tranquilo en el ask y te aparece que a fulano le publican , tu pelo ! y el flaco o la flaca le contesta ,que tiene mi pelo? si no te gusta no lo mires , claramente no te estan diciendo nada ofencivo , desde mi punto de vista te estan intentando decir que tu pelo el lindo , o le gusta , pero no , siempre hay que defenderse por si las dudas .Otra cosa que siempre veo es , sos puta y la respuesta que dan siempre es , me tenes envidia , osea clamente no te tiene envidia te esta diciendo lo que piensan de vos , o el apollo de las amigas cuando bardean a alguna es te tienen envidia, no flaca , no, decile otra cosa ,no es todo envidia en la vida ,podes esta enojado con alguien , haberte peliado y por decirle puta , no le tenes envidia , Si estubo con tu novio y al rato se comio a otros 10 mas y consideras que eso es de puta se lo decis y no le tenes envidia , le tenes BRONCA ! . O la gente que se pone a ver un video de lo que sea y no le gusta pero se toma el trabajo de decirle que horrible video pasa que no le alcanza con decirle eso , tambien le tiene que decir que es tarada/o , pelotuda/o o cualquier otro insulto , porque tenes que hacer eso ? no te gusto la primer parte o te aburrio y lo sacas para algo esta la crusesita de arriva , no hay razon de tener que putearlo o lo que sea , chabon no sos mas o menos capo por bardiar a un flaco o una flaca que hace lo que quiere con su vida , para algo la tiene .O los del ask , muchachos , todos sabemos que si te haces cualquier tipo de pagina de internet donde puedan tener la posivilidad de hablar en ANÓNIMO , lo van a hacer y te pueden decir que sos linda , o que sos puta ,que sos gato , un gil , que tu hermana esta buena pero nada te viene bien , si te dicen que sos linda o lindo decis ai no nada que ver pero gracias ( esto no quiere decir que yo nunca lo hice) , te dicen que sos puta te tienen envidia , si te dicen que sos gato lo mismo , si te dicen que sos gil le decis ee vo' so' ma' gil pq no me lo deci' en la cara buacho ! , y si te dicen que tu hermana esta buena te bardean , pero de que me estas hablando hermano? , si te lo hiciste bancate lo que te digan , y no pidas que den la cara porque podes hacer que no te puedan firmar los anonimos y no lo haces asi que no me vengas a pedir que llueva si hay sol .Genial , eso es todo .

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar !