. La vida da muchas vueltas ; el que se marea P I E R D E.
jueves, 29 de marzo de 2012
todos tenemos uno de estos en el curso
Esta el que cuando decís algo lo escucha solo para hacerte la contra , y siempre tiene que estar atenta a lo que decís por si alguien no te escucha hacerte de eco y repetirlo , porque carajo no pensas vos tus ideas ? , también esta el capo que escucha lo que dice el profesor y le chupa las medias contestando lo que dijo el hace veinte minutos , están los que se creen re bananas y son los mas pillos , nada mas que se creen "turros" porque vienen y te hablan sin las S .El que habla por lo bajo , en lo que a mi concierne ESE , ese es el peor , muchachos no es de turro hablarle a una persona cuando esta a viente metros de distancia , si sabes que no se va a dar media vuelta y volver a contestarte . Están los de adelantes , o conocidos como , nerds , noños , chupa medias , sabelotodos , pobres tipos , les dieron el apodo porque estudian , prestan atención o no se llevan nada , esos son los mas grosos , mientras vos estas en diciembre/febrero/marzo en el colegio como un pelotudo ellos se rascan a cuatro manos , pero GUARDA vos sos mas turro porque hiciste lo que ellos hacen en un año en 1 , 2 o 3 meses , eso , eso es cualquiera , vos te estas cagando de calor , estudiando , no podes salir y ellos se fueron de vacaciones y TE RE KB , pero te kabe mal , lo que pasa es que siempre tenes que estar bien parado y algún argumento tenes que tener no ? .Estan los que le contestan TODO al profesor , chabon hay veces que tenes que saber callarte ; si vos estas con el celular y el profesor te vio , C A G A S T E , bancate lo que te diga , si te manda una nota o te hace un acta , hubiese estado genial si no te veia pero te vio y NO LE PODES DECIR NADA , porque sabes que tiene razon .Pasa lo mismo con un machete , genial si aprobaste y no estudiaste ,perfecto! , ahora si te ve el profesor , cagate , te vio ya esta no podes hacer nada , el sabe que vos te copiaste y perdiste toda la confianza que tenias.Estan los profesores que se creen que se las saben todas y chabon no entienden nada de la vida , esta la que te dice "porque a ustedes no les importa nada" , que carajo sabes si me importa o no ?, si no me das tiempo a contestarte como carajo queres saber lo que opino ? , despues cuando nadie participa o todos hablan en su clase son el peor curso pero guarda ella es la MEJOR MAESTRA .Los profes que tienen la posta , esos son los que yo tengo de idolos , chabon tienen 30 , 40 y algunos 50 años y los tipos vienen re cancheros al cole , con la mejor onda , eso es lo que hace que a la mañana no te duermas , las que tienen el pelo teñido de cualquier color y te hacen repetir hasta que te canses "FUMAR MARIHUANA" , esos son los que te enseñan de la vida , no solamente como sumar y restar y que concha es el múltiplo común menor .Estaria genial , totalmente genial , que todos los profes sean asi , copadisimo , yo creo que asi me quedaria un rato mas a hablar con ellos .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar !