. La vida da muchas vueltas ; el que se marea P I E R D E.
viernes, 30 de marzo de 2012
momentos incomodos !
Un momento incomodo re común es cuando , estas con una amiga discutiendo y alguna de las dos se queda callada , y aparece ese silencio insoportable que a nadie le gusta , pero como no sabes de que hablar no decís nada , otro momento incomodo es cuando retan a un amigo en frente tuyo , osea chabon que carajo hago ? ,esos momentos incómodos cuando no sabes que decir , o cuando te ven haciendo algo que no deberían haber visto .El momento mas incomodo es cuando vas a estar con un chico , todos saben que vas a estar con ese chico , y bueno se van a dar una vuelta , generalmente en esas vueltas nunca sabes de que hablar , los dos están callados y parece que fueran total desconocidos ,pero los dos saben bien las ganas que se tienen , siempre llega el momento de sentarse o quedarse quieto , ahí es cuando empieza la conversación , esto es genial porque la conversación se empieza a hacer divertida y la cancherias un rato, pero después llega el santo momento cuando te comes al muchachito o muchachita , cuando ese momento pasa , ahí llega el GRAN MOMENTO INCOMODO , los dos se miran , miran al piso , se miran , miran al piso y así hasta que alguno se cansa ,dice alguna palabra y vuelven al punto de encuentro con los demás amigos , donde claramente están TODOS esperando , mirando con caras que te asustan .Cuando llegas los muchachos se le tiran al chico y las muchachitas a la chica y te hacen mas preguntas de las que hay en un trabajo practico.Chabon esto es casi imposible que no pase , creo que es lo mas común del mundo , pero es totalmente incomodo , porque carajo no me hablas mientras caminamos ? , porque tenes que mirar al piso ? osea , hola estoy adelante puedo ser baja pero no tanto , PORQUE ? decime porque concha tienen que estar todos tus amigos y tus amigas esperando a que llegues para ahogarte con esas preguntas estúpidas , y totalmente penes como , te lo comiste ? y que onda ? , sabes que me lo comí , y no te voy a decir si metió lengua o no .Eso es totalmente incomodo !
Otra cosa incomoda es cuando tenes que decirle a una amiga que se le escapo la goma , creo que es mas incomodo para vos que para ella , pero en el rol de amiga tenes que hacerlo para que los demás no se den cuenta .Cuando hablas de alguien y te empieza a mirar , o cuando miras mucho a alguien y se dio cuenta y te queda mirando ,esos si son momentos totalmente incómodos.
Pero dentro de estos momentos incómodos esta la categoría de incómodos para otros pero graciosos para vos , por ejemplo cuando tenes una vieja chota que adelante que se cree re diva y anda con calzas y una remera corta , y se le marca toda la tanga ! chabon media pila , la verdad no me dan ganas de ver como se te marca todo , y te tengo adelante , es medio difícil no verte.
cambio de tema ,mi mamu ramiro es genial !
M.M te tengo bronca, que te coma una dinosauria !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar !