Gente de mierda hay en todos lados , hay gente buena onda también , pero la gente de mierda ABUNDA en buenos aires o por lo menos en los lugares por donde yo estoy .Hoy me toco vivir mi primer viaje sola en bondi , el tema es que era hasta demasiado lejos , casi una hora , entonces para no perderme le dije al colectivero que por favor cuando estemos cerca de la parada me avise,aca hay que hacer un punto aparte y contar como era este colectivero. Esos colectiveros copados , que tienen un colectivo con luces de colores y ponen los 40 , que cuando necesitas que te digan la parada te la dicen , y que si le decís de uno diez y tenias que pagar el de uno veinte no te dicen nada , bueno este colectivero era totalmente lo contrario , el flaco me dijo que me iba a avisar y nunca lo hiso , no dejo subir a una mujer porque tenia una caja y su argumento era que las cajas pueden lastimar gente , donde vio que con una caja lastimes gente ? deja de inventar , para colmo estuvo con cara de orto todo el viaje y le contestaba mal a cual persona se subiera al colectivo .Por supuesto yo estaba demasiado nerviosa pensando en que iba a pasar y cuando llegue a la avenida san martín empese a preguntarle al señor que tenia al lado si sabia en que parada me tenia que vajar , si conocia por ahí , y todas esas cosas que hace una persona paranoica .El señor era un buen hombre , tendria sus sesenta años, era un señor demasiado generoso , despues en mi conversacion con el se metió una muchacha y me dijo exactamente donde me tenia que vajar y en la parada me dijo "es esta" , le dije gracias y me baje .Cuando baje y vi que tan de noche era y las calles de mierda que iva a tener que caminar me asuste mas , tuve que preguntarle a una parejita por donde quedaba la calle que buscaba .El hombre intentaba de explicarme y la mujer interrumpía y decia que mejor pregunte en otro lado que ellos no sabían. ODIO con mi ser a esa gente de mierda que no deja hablar a las personas , aver amorosa no te voy a sacar a tu novio solo le pregunte una calle y esta intentando explicarme como llegar , pero no. como la muy linda muchacha no quería que me explique tuve que dignarme a preguntar en una muebleria que era el local mas cerca que había , entre y el muy chusma de adentro no me dejo decirle ni una palabra que ya me estaba indicando para que lado tenia que ir.Cuando al fin llegue al cruse de calle que buscaba ,tube un gran problema que pude solucionar con la ayuda de una mujer que me acompaño media cuadra , después tube que ir sola por tres calles demasiado oscuras y al fin llegue a destino .
El punto es que , ese colectivero era un hijo de puta , probablemente tenga ese trabajo por que es un señor poco carismático y nadie quiere tener en ningún lado a una persona así , por lo tanto se venga de la gente por lo que le paso a el , así que ojala se le pinche una rueda .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar !