Todo empezó cuando mi mejor amiga maru me invito a la plaza a tomar unos mates , tenia paja , pensé en decirle que no porque estaba decorando mi carpeta , pero después de dos minutos de pensarlo accedí y le dije que si , todo marchaba tan bien , no tuve que caminar hasta la plaza porque el novio de mi vieja me llevo en auto hasta lo de mi papa que queda bastante mas cerca , pero algo malo me tenia que pasar , no podes tener un buen día en paz , destino jodido y la puta que lo pario , llegue a lo de mi viejo y cuando fui a coser el pantalón que tenia puesto veo que también estaba todo roto en la parte de atrás , ahí mi cara cambio totalmente , se me fue la paz interior y tuve bronca , decidí olvidar el gran problema subir al cuarto y agarrar un pantalón y una remera que combinara y cambiarme , cuando lo hice me fui a tocarle el timbre a mi otra mejor amiga biancushungu (Aclaro , no soy de ese tipo de personas que le dicen mejor amiga a cualquiera y tienen mil mejores amigas repartidas por todo el mundo , no , no soy así , somos tres mejores amigas y nos amamos ) siguiendo con el tema , ella bajo y nos fuimos a la plaza , mi mal humor siguió cuando llegue a lo de carballo y no estaban abajo ni ella ni maru , como me pudre esperar a la gente me fui a la plaza con biancushungu y ahí las esperábamos .Hasta el momento no me había pasado nada malo, mas que el pantalón que se me había roto , cuando llegaron siguieron pasando cosas malas , preparamos el mate y como la bombilla estaba tapadisima la golpee y se quebró, después , queriendo sacarle una de MIS pelotitas a la perra de maru (ayla) me cai y se me rompió la rodilla del pantalón que tenia puesto en ese momento , ya dos pantalones rotos en un día , decime si no es para tener bronca. Estábamos todas descalzas , y yo fui a buscar a ayla que estaba cerca de una planta , y si , que mas me podía pasar , pise excremento de perro descalza , GENTE CUANDO SACAN A LOS PERROS LLEVEN UNA BOLSA , si tenes un perro tomate la responsabilidad de levantar sus desechos ya que el/ella no puede , porque gente como yo puede pisarlo descalzo y ensucia , nadie quiere vivir en una barrio lleno de caca .
Lo malo siguió , no se crean que termino ahí , estaba haciendo malabares y pasaron unos nenes que me pidieron si podía hacer malabares para ellos , yo feliz de que a alguien le guste lo que hago les dije que si , y intente enseñarle a uno que me tiro una de mis pelotitas afuera de la plaza ENREJADA , resalto ese detalle porque gracias a las rejas tuve que dar toda la vuelta, y cuando llegue al lugar la pelotita ya no estaba , osea que tengo una pelotita menos , si ya se que vos pensas que acá se termina todo ,que ya fue demasiado y que no te pueden pasar mas cosas en un solo día , pero no sabes que ? TE EQUIVOCAS .Con las chicas decidimos hacer terere , entonces tuvimos que ir a comprar el polvito para hacer jugo , en el transcurso hasta el kiosco me cruse con un viejo de mierda que tenia un perrito y como yo tenia a cuki (la perrita de bian) me empezo a tratar mal porque quería que aleje al perro , pero no me daba tiempo de hacerlo porque el don me seguía tratando mal , con mi autoestima que estaba por el piso no conteste nada y segui , llegue a la esquina del kiosco y llore.
Bueno ahora si , eso fue todo pero saben que ? termino siendo un gran día , cuando hice el análisis de todo lo que me paso , me reí , mucho , muchísimo , tanto que llore . Y la pase genial con las chicas , llegue a mi casa y me bañe, mi cuarto ya esta ordenado y les dejo una foto de la carpeta que estaba haciendo antes de que me dijeran de ir a la plaza .
La foto no salio para nada bien, todavía me falta ponerle contact , pegarle unos dibujos atrás y repasarle algunas cosas que me quedaron mal . Espero que quede bien

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar !