martes, 3 de abril de 2012

DUENDES !

Los duendes si existen , es mas , son los causantes de que yo pierda mis moños , son demasiado coquetos. Esto paso por mi cabeza ayer a la tarde cuando estaba pensando en que ponerme hoy , había decidido ponerme el moño azul porque era el que mas combinaba , pero después de pensar no me acordaba donde lo había dejado y el otro moño que pensé en ponerme si no encontraba ese era el moño rojo , cuando me desperté hoy a la mañana , fui a buscarlo y tampoco estaba a lo que me di cuenta que me faltaba el pañuelo celeste medio gris y la sintita negra , cuando me puse a pensar en donde había dejado esas cosas era el único lugar donde las guardo y hace poco las había visto ahí , así que la explicación mas coherente era que habían pasado los duendes y como estaba dormida probablemente no me pidieron prestado por ese motivo , así que espero que me los devuelvan . 


Hoy aparte de darme cuenta de que existen los duendes, también me di cuenta que tengo un curso de MIERDA , son unos malditos hijos de puta , haber como explicarte como para que me entiendas , el ejemplo mas claro es lo que paso en "LA FIESTA DEL SABER" que tuvimos hoy en historia (voy a aclarar que amo a ese profesor , es mi ejemplo a seguir) .Yo cancheriandola porque pensé que era oral , no estudie y me re kabio mal cuando dijo -saquen una hoja . ahí fue cuando pensé en volarme la concha , pero dije ,no por ahí se alguna y no la verdad no sabia nada , es mas lo único que se es que me saque un dos.Bueno estábamos en ; que tuvimos hoy en historia , el profesor dijo - saquen una hoja ; eran dos temas , el tema uno y el tema dos , cuando empezó a dictar dice - primer pregunta para el tema uno , dicta y nadie dice nada , termina de dictar y dice -primer pregunta para el tema dos y así sucesivamente hasta llegar a las cinco preguntas de cada tema .Cave destacar que las preguntas del tema dos no eran mas fáciles pero con esas preguntas podría haber aprobado .Mientras toscana(el profesor de historia) dictaba las preguntas del tema dos , los forros de mis "amigos" mejor dicho compañeros de curso , gritaban - "las preguntas del tema dos son mas fáciles " , "danos una fácil a nosotros!" , y todo ese tipo de cosas que hace la gente GARCA , generalmente la gente se sienta con un amigo osea que si te pones a pensarlo , estas cagando a tu amigo , porque vos tenes el tema uno pero el tiene el tema dos , apa esa no te la sabias e , claro pero primero estas vos , vos tenes que aprobar , te tenes que salvar vos y recién después de vos esta el resto (Si pensas así estas invitado a salir ya mismo de esta entrada porque ahora es cuando te puteo ).  Haber , no podes ser tan forro , tenes a un amigo al lado ,y si no fuera un amigo y fuera solo un compañero porque justo llegaste tarde y te sentaste con tu enemigo mortal , tu amigo puede estar con el tema dos en otra parte del curso Y LO ESTAS CAGANDO ! , si señores , dejemos de pensar en nosotros no seamos tan hijos de puta , la próxima ves te toca a vos el tema dos y te quiero ver cuando todos griten que tu tema es mas fácil y todo ese tipo de estupideces , sin contar el ruido insoportable que hacen por una puta pregunta que el profesor no va a cambiar porque el manda y vos obedeces y te kabe porque aunque quieras no podes hacer nada .Mas tarde cuando ya todos habíamos terminado la prueba , el profesor dice las respuestas y si adivinaste , me quería matar ! , pero bueno cosas que pasan para la próxima estudio (no lo digo en chiste,estudio de verdad) .Sigo , el profesor decía las respuestas , y si , si , si , ADIVINASTE! , mis grandes compañeros gritaban como mandriles , no se porque lo hacían , por ahí tenían algo para acotar como la mayoría siempre , pero ese barullo insoportable no me dejaba escuchar , eso quiere decir que me fue mal en la prueba y aparte TAMPOCO SE LAS RESPUESTAS .
GRACIAS MUCHACHOS ! algún día les voy a devolver el favor , no mentira no les voy a devolver nada pero ojala algún día puedan empezar a pensar en los demás antes que ustedes . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !