Me asedia que la gente diga "mentira" todo el tiempo ( y vos todavía estas pensando ¿que es asedia? , es un sinónimo de inchar las pelotas) .Un maldito ejemplo es mi hermano , que a todo lo que decís te responde "mentira" , sea lo que sea , y si , recién acaba de pasar algo que me asedio demasiado.Cada ves que mis viejos me ayudan con algo de mis quince viene a joder , y recién se lo dije y a todo lo que le decía, su respuesta era MENTIRA , pero ¿porque mierda tenes que decir mentira si sabes que es verdad?. Esto no me pasa solo con la palabra mentira, si no ,que también pasa con otras cosas , como cuando le decís algo a alguien y aunque sepa que tenes razón te discute , no de cabeza dura , si no de jodido.Ejemplo ,gente que pide becas en el colegio y las usa para , comprarse ropa , comprarse la caja de maquillajes que quería ,el skate nueva, o lo que se te ocurra , a lo que vos decís -EH ! hermano para ¿que onda? ¿la beca no es para los que la N E C E S I T A N?, vos la estas pidiendo para comprarte ropa , eso quiere decir que la queres para tu beneficio y no para comprar útiles. Y los muy genios te dicen - No pero sabes que pasa , la beca es para comprarse los libros pero te la dan a mitad de año.
Hagamos una pausa , si a vos la beca te la dan a mitad de año y te pudiste comprar los libros antes no la necesitabas ,y si la necesitas porque tenés que reponer lo que gastaste , ES PARA REPONERLO , porque claramente vos con esos ahorros o con esa plata que te compraste los libros no te hubieses comprado el skate , la caja de maquillajes o lo que sea .Y si , esto me hincha las pelotas porque después son los que te vienen a decir "Ayudemos a los que no tienen " "Ay !, el gobierno no manda plata a la escuela" , pero ¿de que me hablas?, si la plata de las becas ,que si la manda (punto a favor para ellos) ,vos la gastas en ropa , o boludeces que queres tener en tu poder.
También están los que dicen , la escuela esta echa mierda , pero son los primeros en escribir los bancos , OSEA,OSEA ,OSEA , esta re copado escribir el banco , por dos motivos
1°-Si estas aburrido ,como no es el banco de tu casa ,lo escribís y nadie va a saber que fuiste vos
2°-Un banco blanco es aburrido y un banco con dedicatorias o muchos colores no (si los bancos estuviesen pintados copadamente nadie los escribiría).
Pero fuera de todo eso , no te podes quejar del estado de la escuela si vos sos el bandalo que escribe el banco o la pared .También están los que dicen , "que forro , este no piensa en los demás" , pero el pobre muchacho que limpia en el colegio ,se rompió el orto todo el verano ,limpiando los bancos mientras vos estabas disfrutando de las vacaciones, para que vos cuando vuelvas a la querida escuela LOS ENSUCIES , osea media pila.
No creo que nadie de los que hagan eso hallan echo todo este análisis, pero esta considerarlo entre las opciones , yo desde que lo pensé ,me contengo a hacer actos bandalicos en el colegio pero de verdad , las cosas como son muchachos , no me vendas un kilo de melones por un kilo de uvas.
Si te gusta plagiar , plagia , pero no me digas que no lo haces
Si pedís la plata de la beca para comprar pelotudeces , genial ! , pero gritalo con orgullo , no me discutas y después no me digas "pobres los pibes que no tienen"
Hace una hora estoy escuchando este video , me encanto , lo juro , me pone feliz!
iaruu genia ! te extraño, la rosarina mas petisa
ResponderEliminarque tiene que ver el titulo?
ResponderEliminarPD: AMO TU BLOG