viernes, 13 de abril de 2012

Todos contra los adolescentes!

Siempre pasa que sentís que en un día TODO te sale mal , que te peleas con todos , que todos te miran mal, que te tiran mala onda , etc.Mayor parte de las veces todo empieza desde las 6 de la mañana o 7 depende a que hora te levantes para ir al colegio.Porque cuando te levantaste la remera que tenias pensada ponerte estaba secándose o para planchar y cuando le fuiste a preguntar a tu vieja donde estaba te contesto mal, eso hizo que tu día empiece con el pie izquierdo , cuando llegaste al colegio te diste cuenta que no habías cambiado las materias de la carpeta y tenés las del día anterior , eso quiere decir que el trabajo que tanto te gastaste en hacer, esta en tu casa y vos te vas a sacar dos puntos menos , salvo que el profesor también halla tenido un mal día y te ponga un uno , porque no te cree que lo hiciste.En el primer recreo te cruzaste a la persona que no te querías cruzar y la cara se te alargo.En el segundo decidiste no salir porque ibas a tratar mal a quien se te pase por adelante.A la salida del colegio no hiciste como de costumbre y te fuiste practicamente corriendo para que tu día no siga empeorando , pero tu plan no funciono , ya que cuando llegaste sentiste olor a pescado y TE QUERÍAS COSER LA CONCHA , (si no te gusta el pescado podes cambiarlo por otra comida).A lo que decidiste comer poco e irte a dormir la siesta y terminar el PUTO MAL DIA , pero cuando te despertaste todo fue peor , porque tenias que estudiar para la prueba del día siguiente , y en el comedor y la cocina que es donde hay una mesa , hay gente gritando como de costumbre.
Mayor parte de las veces eso es lo que te hace pensar que, la puta bola de gente esta en contra de los adolecentes, que son unos angelitos de dios , nunca hacen nada malo , siempre aprobando todo , siempre quedadose en casa ayudado a mamá , papá y la abuela.
Dejando el sarcasmo de lado , todo eso no pienso , solo pienso que la gente mayor a veinticinco años(a excepción de mi tío) ,resentida porque ya tienen la obligación de trabajar y mandarse a mudar quieren arruinar la mejor parte de mi vida.
Casi siempre después de estos malos días viene la mejor semana de tu vida donde solo pasan cosas buenas o , en muy pocos casos toda la semana de corrido es mala.

esta es la cara que ponemos cuando pasan este tipo de cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !