martes, 29 de mayo de 2012

fin de mes!

Mayor parte de los adultos ven fin de mes como , el momento en que no tienen un peso.Casi como si fuera la pocalipsis ;pero creo que hay algo mucho peor...
Fin de trimestre , si , es casi lo mismo que fin de mes, porque se termina el trimestre cuando se termina el mes , pero el gran problema es que se te junta todo , te tenés que fumar a todos tus profesores alterados porque no llegan con las notas , porque les falto tomar una prueba , porque ellos tampoco llegan a fin de mes , porque tienen que cerrar la nota de noventa alumnos , y porque son profesores y de por si son medios jodidos.En ese momento es cuando te querés volar la cabeza , porque no es un solo profesor que vino de mal humor un día , son los diez o doce que tenés , que vienen de mal humor las ultimados dos semanas , TODOS LOS DÍAS , y todos con lo mismo , chicos abran el libro , lean y completen que yo tengo que cerrar notas y al mínimo ruido , la contestación es: ¿pero que se creen? ¿que estoy jugando? a lo que se contestan ellos mismos: no ,no estoy jugando ,estoy cerrando las notas , no son mi único curso ,tengo cinco cursos mas , y mas de cuarenta alumnos aparte de ustedes , así que, o se callan o salen del salón.Y todos piensan , ojala me lo estuvieses diciendo literalmente.
Pobres tipos , el mundo esta contra ellos.Yo soy adolecente y también creo que el mundo esta contra mi , yo te fumo tres veces por semana , ochenta minutos ;no me jodas , a parte de vos tengo otras diez materias mas, con profesoras que son igual o mas locas que vos , así que antes de decirme que tenés no se cuantos alumnos y no se que problemas mas , sentáte y escucha , que yo soy igual de persona que vos y tengo que levantar materias , hacer las actividades extra escolares y sonreír.
Fin de trimestre , es como decir , a todos nos vino juntos , y estamos mas histéricos que siempre.

saluditos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar !