domingo, 3 de junio de 2012

Cambios de humor

No me vas a decir que nunca te paso que estabas hiper feliz ,paso algo y se cago toda tu felicidad.
Claramente no fue tu culpa ,pero generalmente , cuando pasa eso te dicen: bipolar , histérica/o , o demás adjetivos de ese tipo.
Esto también pasa con los padres , y cada ves que les pasa a ellos , repercute en nosotros.


Hay momentos , en los que los padres no se preocupan por nada , es una onda así:
Hijo: Pa ! ,salgo
Papa: ok
Pero hay veces que cambia todo repentinamente , y es una onda así:
Hijo:Pa ! ,salgo
Papa:¿Y quien te dio permiso?¿con quienes vas?¿A donde vas?¿A que hora volvés?
Y vos pensás , pero ¿QUE CARAJO TE PASA?, ayer salí y no me dijiste nada , llegue a las tres de la mañana y tampoco me dijiste nada y hoy son las dos de la tarde quiero salir y me haces un cuestionario sobre lo que voy a hacer.


Bueno , eso mismo me paso ayer.Tenia un quince y no había avisado.
Llamo a la mañana a mi viejo , le aviso que tengo un quince , y todos mis planes del día , cuando llego a mi casa tipo siete de la tarde , el estaba con un humor de mierda , y eso hizo que a mi me pase exactamente lo mismo.
Después de un día muy estresante intentando buscar un vestido que me guste y me quede , volver a casa y que me rompan las pelotas no es nada agradable.
Cuando por fin estaba lista , el me avisa que el también pensaba salir, eso quería decir que tenia que bañarse ,cambiarse, afeitarse, y todo lo que se te ocurra que termine con arse.
En ese momento , yo estaba casi por dejar todo , y quedarme durmiendo en mi casa , pero sabia que me iba a arrepentir , así que cambie la cara y lo espere.Por fin salimos , y cuando llegamos a destino (casa de una amiga) lo saludo y empezó de nuevo con las preguntas :
Papa:¿Como van?¿Quien las trae?¿Tenes plata encima? -Y demás cosas.
Yo a todo esto quería que se valla , y poder ser libre de su insoportabilidad , por eso conteste todas sus preguntas de la mejor manera que pude y fui libre al fin.
Ya a la vuelta del quince, eran las seis de la mañana y el venia con un sermón preparado que decía maso menos así:
Papa:Vos tenés que avisar , no tenés ni veinte, ni dieciocho, ni haces lo que querés , la próxima vez no salís , y te saco las salidas por un mes ¿entendiste?
Yo: ...
Papa:Bueno , mejor así.


Y la unica buen solucion para todo eso , fue llegar , dormir y hoy no verlo en todo el dia.







3 comentarios:

  1. Y el domingo te fue un poco mejor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el domingo, iba a salir con un amigo que hace mucho no veia , no me dejaron le avise y cuando me dejaron el ya habia echo otros planes

      Eliminar
    2. JODEME!! que casualidad, a mi me pasó algo similar iba a salir con la Piba que me gusta y le surgieron quilombos en la casa(irónicamente algo como lo que te pasó a vos) pero me dio una explicación , y como la quiero mucho(por no decir que la AMO) no me enojé con ella, simplemente trate de comprenderla . Estuve bajoneado todo el día. EN FIN... LAS COSAS DE LA VIDA.
      me encanta tu blog!!!!

      Eliminar

Gracias por comentar !