jueves, 7 de junio de 2012

Respirar el invierno

No tener la nariz tapada en invierno ,es como poder volar en verano ,imposible.
Invierno es mi estación preferida ,entre tantas cosas porque cumplo años yo, mi mejor amiga , mi hermano , mi papa , esta el día del padre y las vacaciones.Pero aunque ame el invierno , los resfríos me hacen odiarlo.
Con el frió que hace , nadie tiene ganas de salir , por ende no te sirve que sean vacaciones si no las podes disfrutar , todos están moqueando, resfriados , con alergia , no te dan ganas de bañarte , querés dormir todo el día , siempre tenés la nariz roja , engordas y muchas cosas malas que si pones en una balanza ,ganan a las buenas.
Ahora es cuando me doy cuenta que la gente de este mundo es totalmente inconformable , tanto al punto que no salen en verano porque prefieren el aire en casa y no salen en invierno porque prefieren la estufa antes que, salir y tener que estar como esquimales en la calle.

La mayoría relaciona el invierno con las relaciones , el típico ejemplo que muchas veces hay es el de -hace frió , ¿alguien para abrazar? o el de querer dormir cucharita así estas mas calentito , el de querer tener a alguien con quien salir a la calle y no pasar frió , etc.Pero raramente , cuando llega septiembre , y la primavera se asoma ,las parejas se desparejan , los casados se descasan y los novios se desnovian.
Capaz por el calor que hace , ya no necesitas alguien con quien dormir , mientras menos gente cerca tuyo mejor y mas aire para vos ,y en la calle ni hablar , que alguien te toque con el cuerpo pegoteado ya es motivo para ponerse de mal humor, así que , ¿Para que una novia en verano?.
Bancarse a una pareja en verano es quererla de verdad, tenés que poder ver a un chico/chica transpirado por el calor que hace , porque por mas natural que sea , no me vas a decir que nunca escuchaste la típica:
"AY !, SALÍ, ESTAS TODO CHIVADO" , y si , pasa con todo.Cuando salís a comer helado tenés que poder comerlo sin que te de vergüenza que se te manche la cara como de costumbre , tenés que verla sin tanto maquillaje porque en verano con el calor no dan ganas de maquillarse con base , tapa ojeras y todas esas cosas cremosas que se derriten .Y si , las chicas tienen que ver a sus novios al natural.
Sin contar las vacaciones.Las vacaciones son sinónimo de ,me voy a la mierda, y si no te vas salís , y salís mucho , ahí es cuando viene el miedo de , ¿soy cornudo? y bueno si, con esas dudas llegan los insufribles mensajes de tu novio cada cinco minutos diciéndote que ,ojo cuando salís , que no te vuelvas tarde ni sola , que te cuides y que le cuentes como te fue.Capaz alguna vez te paso de haber tenido un desliz , de haber echo cornudo a tu novio o capaz no y bueno , cortaron por otros motivos o siguen y son felices.Capaz te hicieron cornudo , y todo por el verano , así que .... 
¿verano o invierno?


1 comentario:

Gracias por comentar !