domingo, 10 de junio de 2012

"Hay dias en los que siento que una fiesta , seria dormir treinta y cinco años la siesta"

Mas que un cambio de planes , fue una permuta total.Desde que pensé que mi día iba a ser bueno y no lo fue , hasta que tenia ganas de salir a bailar , y todo salio peor de lo que esperaba.


Me desperté a las nueve y tantos minutos de la mañana y decidí ir a hacer las compras.
Cuando me levante de la cama, sentí que iba a ser un buen día , pero desde que salí a mi casa , mis planes de tener un buen sábado CAMBIARON.
Empecé yendo a la librería , compre el liquid , la lapicera que necesitaba , y me mostraron un marcador que adhiere a telas que también compre.Crucé a la mercería , compre las anilinas , las medias cancán para la noche y seguí.Todo iba bien hasta el momento , lo único que me faltaba era comprar las toddy's y ya podía volver.
Cuando llegue al kiosco , tuve la mejor noticia , había toddy's y estaban los paquetes grandes , compre dos y volví a mi casa.
En el transcurso del kiosco de al lado del colegio a mi casa , un hombre con un buzo azul y un cuellito rojo colocado en su cabeza ,me empezó a seguir pero por suerte, dos cuadras antes de mi casa doble y no lo vi mas.Cuando llegue a casa , desayune , y por el momento , no había pasado nada tan grave como para decir que era un mal día.
Este fin de semana , me tocaba con mi mama , por lo tanto , después del desayuno , me paso a buscar y me fui a su casa.Cuando llegue ,me entere que a la tarde iba a pasar mi tía con mi primo a traerme las tarjetas , y que ya estaban hechos los centros de mesa.Por el momento iba todo mas que genial , ya tenia dos cosas más solucionadas , y a la noche salia a bailar , ¿quien iba a pensar que todo iba a terminar mal?.
Tipo tres ,llego mi tía , armamos las tarjetas , los souvenirs ,y revise por ultima vez la lista para empezar a escribir los nombres en las tarjetas.Ya casi terminaba ,llego mi papa y con el los problemas que ocasionaron mi primer mal estar del día.
Después de llantos y peleas con todo aquel que se me cruzo por la casa , decidí irme a lo de mariana para sentirme un poco mejor , pero ya después de lo que había pasado , el día no iba a ser tan bueno como antes.
Cuando llegue , pude descargarme , y después salir a buscar a bianca para comprar las anticipadas , e irnos a preparar a lo de mariana otra vez.Pero tuvimos un gran problema ,don vendedor de anticipadas no tenia la cantidad que necesitábamos, por ende tuvimos que buscar otra solución.Entre que yo me olvide el documente y no llegábamos , decidimos ir en busca de ayuda con mamá , y pedirle que nos alcance hasta lo de mari.
Como de costumbre , ya estando en lo de maru , nos habíamos dado cuenta que no íbamos a llegar a horario para pasar con los "free" y mas ,porque cuando nos tomamos el colectivo , nos pasamos y tuvimos que caminar más de diez cuadras.
Llegamos nueve menos veinte y tuvimos muchos problemas para entrar y para dejar las cosas en el guarda ropas , sin contar que después de todo el esfuerzo que hicimos para poder pasar , nos sacaron dos horas antes , por "problemas de sonido".
Apenas llegue a mi casa (gracias al novio de la mama de cata , que me trajo en el auto), me acosté a dormir.Capaz así , ya no pasaban mas cosas en este día del orto
Bonustrack: cuando llegue , estaba el cielo todo estrellado , cuando salí , lleno de nubes


catalina te adoro , espero que te haya gustado.

1 comentario:

Gracias por comentar !