martes, 12 de junio de 2012

Amores colectivos.


El colectivo estaba casi vació , y después de unas paradas , el se subió.Digo el, porque no se ni siquiera el nombre , pero lo que si se , es que cuando lo vi , delire colores.
Este era de esos colectivos ,que tienen asientos mirando para adelante y para atrás.Cuando subí ,como de costumbre , me senté en el primer asiento mirando para atrás del lado apuesto al del conductor ,y cuando el subió se sentó en los últimos asientos , esos que son de a cinco , del mismo lado que yo , un asiento después de la ventana.
Durante todo el viaje lo estuve mirando ,pero cuando me miraba , como persona disimulada que soy, miraba para otro lado.Después de un rato de estar así , me miraba y se quedaba mirándome , hasta que lo miraba y me hacia muecas , me sonreía y se reía , un par de veces se tapo la cara , y yo creo que llegue a ponerme colorada , me hizo reír durante todo el viaje , y viaje casi todo el camino con el.
Estábamos cerca de san Juan y Boedo , y yo ya estaba atenta porque ,paradas después me tenia que bajar.Llegamos a la galería que hay cerca de dicho lugar y en la parada se bajo , pero antes de bajarse , me miro por ultima vez , me sonrió y me saludo.Me volví a reír y estoy mas que segura que en ese momento si estaba roja como un tomate.
Pensar , que yo podría haber bajado en esa parada , pero no lo hice....
Lo bueno de todo esto ,es que bajo cerca de mi casa , así que todavía tengo una ilusa esperanza de volverlo a cruzar y preguntarle su nombre.
Quede tan atontada , que me pase la parada en la que tenia que bajar , y cuando fui a preguntarle al conductor donde frenaba de nuevo , me dejo bajar a tres cuadras de mi casa.


Yo no creo en el amor a primera vista , pero este chico , me hizo ver pajaritos!

2 comentarios:

  1. lo más lindo es que te devolvió la mirada. Ojalá lo vuelvas a ver otra vez; suele pasar y me dió risa que te hayas pasado la parada. Y para mí tendrías que haberte bajado con él :S Muy buen blog !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !