Viajes,viajes en colectivo,en subte,micro,taxi,auto,avión o a pie.
Viajar es pasar un determinado tiempo recorriendo un camino para llegar a algo.Se podría decir que todos los días viajamos porque todos los días nos acercamos mas a algo.
Algunos viajes , son mas largos y otros mas cortos , unos valen la pena y otros no , algunos aburren pero al tiempo de darse cuenta llegaste ,y otros son infinitos.
Hace poco viaje en colectivo de nuevo , si , sola , tengo que decir que cada ves me gusta mas viajar en colectivo sola , me relaja , me da tiempo de pensar , siempre y cuando el colectivo no este llenisimo , o a punto de explotar.
El viaje que hice se podría decir que fue para ver a un gran amigo , un amigo que conocí en otro viaje , un viaje en auto a chapalmalad , mas exacto , rct.Lo conocí en el verano , me pareció un tanto raro , pero con el tiempo , me acostumbre , cuando se fue , lo extrañe , nos hablamos por chat y todos los intentos de vernos quedaban en nada , muchas veces leí estado con los que me sentí muy tocada , y si , si leíste la entrada 'sentirse tocado' tiene que ver con el.
En capital , tuve el gusto de verlo 3 veces , una fue en mis quince , lugar donde no pude compartir mucho , porque en esa noche se te va el tiempo tan rápido que después ni siquiera te acordas de lo que hiciste.Otras dos veces lo vi en madero , una ves con los chicos , hace bastante y bueno , hace poco , con mas exactitud el martes a la tarde ,solos.Esa tarde la pase genial , me encanta hablar con el , me transmite paz , compartimos gustos y podemos hablar de lo que sea.El habia llevado la guitarra , toco un rato y me encanto escucharlo tocar , hace tanto no escuchaba sonar esa guitarra.. desde el verano.Tomamos mates , o mejor dicho tome mates , comimos galletitas ,y nos movimos por lo menos dos veces por que el sol se nos escapaba.Hablamos de todo , de la música , la vida , y bueno , un par de cosas mas.
Cuando el sol ya no quería dar mas calor , decidimos levantarnos, me acompaño hasta el colectivo y en el trayecto le conté una historia , el se enojo bastante , bastante mucho , lo exagero un poco , pero controlo su enojo , se hizo el boludo y siguió como si nada.Llegamos a la parada , hablamos un rato mas , paso el colectivo y tuvimos una despedida muy rápida , pero no me importo , después de la semana que había tenido , haberlo visto me había echo realmente feliz , por lo menos por un par de horas , y aun que ni un abrazo le pude dar , la sonrisa la tuve en todo el viaje hasta casa.Ese día a la noche yo tenia un cumpleaños , y no mucho tiempo para estar en la compu , pero cuando llegue , vi un estado en su muro de facebook , que la verdad , me amargo la vida .A ese estado le puse un me gusta , de esos que usamos cuando estamos celosos , o enojados para marcar presencia , para que sepan que los vimos , y que ya no pueden hacerse los boludos, seguido de ese me gusta , abrí un inbox y le escribí algo no muy largo , me fui al cumpleaños e intente pasarla bien.Esa noche , no fue la mejor, pero cuando volví , tenia un inbox de el , ese inbox no decía todo , en realidad ,no decía nada , y le pregunte si estaba , no me contesto , entonces supuse que lo iba a leer y cuando lo lea me iba a contestar , volví a entrar a tu muro y volví a ver esos estados que seguían amargandome , pero me hice la tonta y lo deje , me fui a dormir con mucho mal humor , y para mi sorpresa a la mañana siguiente había un inbox esperando ser abierto en mi facebook, ¿de quien era? si , de el , un inbox larguisimo , explicándome el porque de todo , la verdad no lo pude entender , le tuve mucha bronca , creo que todavía le tengo bronca , pero supongo que me queda entenderlo y esperarlo.Hoy lo extraño , la verdad , no es una buena noche y creo que el es una de esas personas , que cuando todos me faltan ,me escucha , me entiende y me ayuda , intente empezar una conversión mandándole un punto , pero todavía sigo esperando que me conteste...
si a mi un chico me manda un punto despues de haberle escrito algo largo, ni le contesto, ahi me parece que la hiciste mal
ResponderEliminarme encanta tu blog!!!!♥
fraca que sos
ResponderEliminar