martes, 31 de julio de 2012

Dasdu

Hace tiempo tengo una gran duda , la verdad , es demasiado intrigante que te pidan un me gusta y no saber por que lo quieren.Si me pedís un me gusta en una foto para un concurso , claramente , lo necesitas para ganar , pero... un me gusta mio en tu foto de perfil no cambia.No sos mas groso por tener dos mil me gustas , MENOS SI LOS PEDISTE.De verdad , si me gustara tu foto , ya te hubieses enterado , porque aun que no lo creas, me aparece en inicio cuando cualquiera de mis amigos de facebook la cambia.Menos entiendo a la gente que se cree genial , cuando le llega este tipo de spam a su inbox y contesta un texto larguísimo , diciendo que no le va a poner me gusta y no se cuantas cosas mas , de verdad , el pibe/a te lo esta pidiendo ,no te esta obligando , si no querés no lo pones , si no lo pusiste ES CLARO que no lo vas a poner ,no hace falta que se lo aclares vos facebookialmente.Otra cosa que tampoco entiendo es el porque , de tener que mandarle el texto y a parte , tener que sacarle una foto y subirla al facebook haciéndose el ... yo tengo la posta , yo soy re groso por lo que le puse , la verdad este tipo es patético , lo voy a eliminar.No flaco , la verdad me parece diez mil veces mas patético que lo publiques en facebook vos.Si el pobre tipo quiere me gustas y vos no se lo querés dar , no se lo des.


Pero tengo una duda que vino recientemente a acomodarse en mi cabeza , la verdad , creo que nunca le voy a poder encontrar la respuesta.
Recientemente , mi mama estaba escuchándome hasta que como de costumbre mi hermano empezó a llamar la atención (se puso a golpear la pelota en frente de ella) , y si , mi mama sin decir nada , ni siquiera un esperame ,empezó a los gritos como loca , diciéndole que no le pegue a la pelota adentro.Hola mama , mi hermano ya sabe que no tiene que jugar adentro , ya se lo dijiste mas de diez veces, si no lo sabe es tonto , y aun que no lo quiera admitir , no , no es tonto , entiende , y desde que se lo dijiste la primer vez , lo sabe.Siempre pasa lo mismo, creo que es casi automático querer hablarle a mi mama , mi papa , mi abuela ,mi tío o quien sea y que mi querido hermano , haga algo, cualquier cosa ,que pueda llamar la atención para que dejen de escucharme.Después de todo este episodio , donde yo me metí a decirle a mi hermano que deje de hacer eso porque mi mama estaba hablando con migo , y mi mama me callo , me pidió que le termine de contar la historia , a lo que yo le dije que no iba a gastar ni saliva ,ni palabras en alguien que no las sabe escuchar , ella contesto un bueno muy des importado , y yo decidí no dirigirle la palabra hasta que de verdad necesite escucharme.
Hace un rato vino a hablarme , a lo que no le conteste , y como loca me contesto que si no le contesto no voy a salir , y hacer las cosas que me gustan , que me va a dejar sin computadora , y muchas cosas mas, mi duda es ...¿porque quiere que le hable? si cuando tengo ganas de hablarle , no me escucha ,¿porque voy a gastar palabras? si cada vez que siento que la invierto porque me las va a devolver , las desperdicio.





2 comentarios:

  1. Bueno, hablando de lo de facebook, yo lo eliminé por las razones más fuertes, es un círculo de "gossiping" y también fue después de ver este video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=8UouP8cRYZ8
    Con esto, no quiero decir que tu también tendrías que eliminar tu cuenta, para evitar ciertas situaciones, es solo una opcion, es mi simple opinión.
    Con respecto a tu madre, te diré que a veces los papás andan de muy mal humor, tu sabes, encargarse de una familia no ha de ser cosa sencilla, quizá no es su intención lastimarte pero sucede. Sólo trata de comprenderlos... No sé, en el momento si incomoda pero solo respira, viste..! ;D Chau

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !