Gente cartelera hay en todos lados , mayormente si se tratan de hacer cartel de cosas lindas ,buenas o que te hacen "piola", ¿a quien no le gusta mostrar que algo le salio bien? .El problema esta ,cuando haces cartel de todo.
Ultimamente veo en todos lados , que la gente usa remeras que dicen "peace and love" , ponen canciones de reggae/rock en estados , y usan fondos en sus celulares y sus computadoras con el signo de la paz, y esta genial !
No mentira,no esta genial nada , porque los pocos que conozco que hacen eso , lo hacen por hacer cartel de , yo soy un hippie revolucionario , yo fumo ganjah y flasheo colores , quiero cambiar la injusticia y ayudo a nenes que no están en su mejor situación (esto no va para todo aquel que lea la entrada ,pero como dice el dicho , al que le queda el saco , que se lo ponga), de ultima si querés hacer cartel y estas haciendo un bien al mundo, hacelo , capaz no va de corazón pero al fin y al cabo y estas haciendo algo bueno , pero no , ni siquiera eso , es como una especie de gran mentira.
Porque si , somos todos buenos , pero si somos buenos , seamos buenos siempre , no cuando nos conviene.
Me pasa , que la misma chica que hace cartel de todo lo bueno que hace , se considera demasiado buena , en otras palabras un pan de dios , y yo no digo lo contrario , pero , tampoco es tan así , si sos buena , sos buena , y cuando te piden una galletita la convidas , no tratas de tonto a nadie , y no cagas a la gente cuando tenés tiempo.
Porque si , cuando es fácil y no tenés que hacer nada , ayudas, pero al tiempo de ayudarme en una prueba , me dejas en banda , entonces no sos tan buena que digamos.
Esta la gente que empieza a hacer cartel de que fue a escabiar a la plaza ayer con todos los wachines del corralón.Lo publican en facebook ,unas siete u ocho veces y cuando les preguntas ¿que haces? te cuentan su fin de semana en pedo.Todo esto porque es de piola escabiar en la plaza y juntarse con la ranchada.
También ,esta esa gente insoportable , que te llena el inicio de estados , que dicen , "tengo frió""alguien para abrazar" y esas mierdas , yo no se , si la flaca/o de verdad tiene frió , o quiere dar a entender que esta sola y necesitada.
Bueno , era un poco para descargarme , ojala te allá gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar !